– Acude el Presidente Municipal a El Jaralillo para hacer la entrega formal de obras y acciones que mejorarán la calidad de vida de las familias tabasquenses
El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, acudió a la comunidad de El Jaralillo, donde hizo entrega de la pavimentación con carpeta asfáltica en la Calle Principal, como parte del convenio firmado con el Gobernador David Monreal, por el orden de los 6 millones de pesos, exclusivamente para rehabilitar o construir vialidades con este material.
A la par de esta obra, el gobierno municipal invirtió en la construcción de banquetas, para que la vialidad recientemente inaugurada fuera más funcional, tanto para peatones como para los vehículos que por allí transitan. Dicha inversión supera los 270 mil pesos.
Durante la visita a dicha localidad, Gil Martínez resaltó que la misión de la actual Administración Municipal, es quedar bien con la gente y darles mejores resultados, antes que preocuparnos por intereses políticos.
“Estamos trabajando en unidad; Ayuntamiento y Administración Municipal, nos estamos acompañando, como parte de la confianza que ustedes nos dieron para representarlos”, subrayó el propio Gil Martínez.
Además, Gil Martínez aprovechó para hacer la entrega de acciones de mejoramiento a la vivienda: dos techos firmes y un cuarto para cocina, las cuales fueron parte del convenio firmado con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), del Gobierno del Estado.
De dicho convenio, el 60% fue inversión del municipio, mientras que el 40% restante fue participación del Gobierno del Estado, a través de la Seduvot.
En esta gira de trabajo por la comunidad de El Jaralillo, a la que también acudió parte del Ayuntamiento, así como el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, se aprovechó para supervisar acciones de bacheo desde la cabecera municipal hasta la entrada de la localidad.